Cuando hay tanto camino nuevo, tanta oscuridad, tanta tensión.Cuando te levantas y llega el momento de empezar lo que veias tan lejos.Ese el golpe que nos faltaba para darnos cuenta que la vida pasa rápido, que no hay que pensar que FALTA para algo, porque en realidad, todo está muy cerca. El tiempo no para y con eso hay que convivir.
No quiero ver como todo mi pasado se aleja. Irme , cerrar la puerta, y abrir otra con todas mis valijas.Es muy duro darse cuenta que todo lo que era conocido pasa a estar lejos, y empieza algo desconocido.Esos olores,esa gente, cada pequeña cosita, esos lugares, las lluvias, el sol, las estrellas... todo va a ser distinto desde ahora , y va a tener un significado diferente para mi.
Es muy cruel tener que decir adiós.Se torna tan feo saber que en algún momento hay que aprender que la vida es así, que me gustaria volver el tiempo atrás, cuando creía que el mundo de las personas con responsabilidades y libertad era mejor que ese mundo maravilloso en el que sólo me preoucapa por pavadas que realmente me encantaría volver a vivir.
No me siento preparada para este momento y no creo que nadie nunca se haya sentido listo para dar este paso.Hay que aprender y crecer y entender.Pero me siento tan chiquita en este mundo tan grande! y es increíble pensar que ya no lo soy, ya no soy esa Sofi con vocecita insoportable que jugaba a las Barbies y amaba las cosas simples.Ya no.
Hoy siento que realmente no sé con exactitud eso que quiero. Tengo dudas, de esas dudas que te hacen doler la panza y temblar todo el cuerpo. Dudas y miedos.
Sola sin él. Sola sin ellos. Sola sin ellas. Sola sin mi Merlo ....
0 comentarios on "A falta de todo"
Publicar un comentario